About Dr. Michael Landau

Dr. Landau funciona independientemente para proveer ablación endovenosa con láser utilizando equipo aprobado por AngioDynamics (previamente conocido como Diomed). Se dedica a la evaluación y al tratamiento de las enfermedades venosas, área de especialización reconocida por la Asociación Americana de Médicos (AMA) y conocida como flebología. Tiene interés, en particular, en las enfermedades de venas varicosas. Además, Dr. Landau es uno de los pocos flebólogos especializados en el uso del ultrasonido duplex para efectuar los siguientes procedimientos para la enfermedad venosa mayor: Ablación Endovenosa con Láser (EVLA) - conocido como Tratamiento Láser, y Ablación Química Endovenosa (EVCA) - conocido como Escleroterapia.

Preparación académica del Dr. Landau

  • Recibió la licenciatura en biología de la UCLA y el doctorado en medicina de la Universidad Loyola-Stritch en Chicago, Illinois.
  • Práctica docente y residencia en el Centro Médico Harbor-UCLA seguidas por práctica en cuidado primario y urgencias en Torrance, California
  • Se dedicó a la flebología (evaluación y tratamiento de las enfermedades de las venas) en 1991. Trabaja independientemente desde 1993 con dos consultorios en el sur de California.
  • Certificado por el National Board of Medical Examiners y elegible para certificación del American Board of Family Medicine y el Colegio Americano de Flebología.
  • Miembro de la Asociación Americana de Médicos


  • Contact Us!

    Vein Care Medical Center

    6221 Wilshire Boulevard, Suite 612

    Los Angeles CA 90048

    (866) 423-5779